SÍGUEME EL JUEGO
Brooke vive en un pequeño estudio situado en un bonito barrio de Nueva York. Tiene un buen empleo y una vida bastante tranquila.
Sin embargo, esa calma se ve interrumpida cuando la despiden. Brooke deberá encontrar un trabajo con urgencia, aunque lo último que imagina es que acabará haciéndolo de cocinera, para un famoso jugador de la NBA.
Dan necesita con premura alguien que se haga cargo de su cocina si quiere continuar manteniéndose en forma. El único problema es que pide un montón de requisitos para ese puesto, como que la persona elegida sepa cocinar tortilla de patata y que él no sienta por ella ningún tipo de atracción sexual.
¿Conseguirá Brooke hacer frente a sus inseguridades?
¿Podrá Dan confiar en Brooke?
¿Serán capaces de superar las diferencias que los separan?
SE ACABÓ EL JUEGO
Jake es el mejor representante de Nueva York. Es frío, despiadado y jamás se deja dominar por ningún sentimiento. Por algo lo llaman el Depredador.
Sin embargo, es feliz con todo lo que ha conseguido. Le ha costado mucho, y más teniendo en cuenta sus orígenes.
Liz es una periodista ingenua y dulce que se mudó de un pequeño pueblo de Wisconsin a la Gran Manzana, haciendo realidad su sueño.
Por eso no puede consentir que Jake lo haga todo pedazos. Pero poco a poco se dará cuenta de que él tiene mucho más poder en esa ciudad de lo que ella creía.
¿Qué puede unir a dos personas tan diferentes?